Blogia
iesma

LA GUERRA DE LAS BRUJAS, OTRA VEZ

ÉSTA ES LA ÚLTIMA RESEÑA QUE HE LEÍDO SOBRE LA TRILOGÍA "LA GUERRA DE LAS BRUJAS", QUE OS HE RECOMENDADO YA VARIAS VECES.
¡A VER SI OS ANIMÁIS Y LA PEDÍS EN LA BIBLIOTECA.!


El fin de la trilogía de ’La guerra de las brujas’

Autor: Maite Carranza
Categoria: Novela | Editorial: Edebé |


Magia, aventuras, traiciones, secretos, amor... "La Maldición de Odi" es un libro que te atrapará desde el primer momento. En él encontrarás la historia del clan de las brujas Omar, que han vivido ocultas de las malvadas brujas de Odish, esperando el momento en el que llegue la elegida por la profecía. Éste es el tercer libro de la trilogía "La guerra de las brujas", la batalla final entre clanes rivales.

¿Por qué leerlo?

Esta tercera entrega cierra el círculo de la trilogía que comenzó con "El clan de la loba" y continuó con "El desierto de hielo". El libro desvela todos los misterios y responde a los interrogantes que quedaron sin respuesta.

Además de ser innovador y de contar una magnífica historia de aventuras, hace que te metas en la piel de los personajes y rías y llores con ellos, sin que te distraigas ni un instante.

Una novela original en la que la protagonista y la gran mayoría de los personajes son mujeres. Eso sí, aunque su historia es fantástica, las referencias a lugares reales y a la cultura de nuestros antepasados son constantes.

La autora / Maite Carranza

Nació en Barcelona en 1958. Es licenciada en Antropología y escribe narrativa infantil y juvenil. Antes de dedicarse plenamente a las novelas, fue profesora en un instituto de Bachillerato. Actualmente también ejerce como guionista en televisión e imparte cursos de escritura de guión en la universidad. Ha publicado más de 40 títulos.

0 comentarios